CONCESIÓN DE ÁREAS – MNCF
Contrato que tiene como objeto principal otorgar a una persona natural o jurídica, durante un plazo determinado de tiempo, según su naturaleza, bajo las normas del Reglamento para otorgar Concesiones de Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, S.A., y conforme a los términos y condiciones establecidos en las cláusulas del contrato respectivo, los derechos para: (i) la explotación comercial de locales, espacios y áreas disponibles del mercado; (ii) el desarrollo o realización de actividades comerciales, industriales o de servicios a MNCF y/o a terceros; (iii) la prestación de un servicio público; o (iv) la ejecución de las obras públicas, siempre bajo la supervisión de MNCF.
REQUISITOS PARA UNA CONCESIÓN DE ÁREA
1. Un memorial dirigido al Gerente General de Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, S.A., con la solicitud de concesión, el cual debe contener la siguiente información:
a) Nombre de la sociedad.
b) Datos de inscripción.
c) Copia de la cédula o del pasaporte del representante legal.
d) Domicilio, números de teléfonos, apartado postal y/o e-mail de la empresa y del abogado. (En caso de persona natural adicionar fotocopia de cedula).
e) Nombre y demás generales del representante legal y del abogado incluyendo números de teléfonos.
f) Objeto de la concesión o naturaleza de las actividades que se pretenden realizar
g) Monto de la inversión que se proyecta
h) Plazo en que se solicita la concesión.
i) Cantidad de plazas de empleo que se va a generar y beneficios para la comunidad
j) Áreas y linderos de los bienes solicitados
2. Plan General del Proyecto con la debida justificación, debe señalar el beneficio para MNCF e indicar las condiciones económicas, financieras, técnicas, ambientales y las distintas fases del proyecto.
3. Certificado de Registro Público de Panamá, donde consten los datos de inscripción de la sociedad, su representante legal, directores y dignatarios y, en su caso, los apoderados que hubiere. (actualizado)
4. Cronograma de inversión, donde se indiquen las etapas mensuales, anuales, según sea el caso, inversión por cada actividad y tiempo de ejecución en el cual se desarrollará.
5. Modelo de instrumento de gestión ambiental aplicable
6. Estudio de Mercadeo y Factibilidad
7. Planos de anteproyecto.
8. Maqueta de proyecto
La entidad podrá solicitar cualquier otra documentación para ampliación de la información otorgada por el solicitante, cuando así lo requiera.
CONTACTO:
Johana De Gracia
524-1949