El pasado 15 de marzo y durante los próximos 10 días se celebra en la provincia de Chiriquí la Sexagésima Tercera Feria Internacional de San José de David.
Una actividad que, como cada año, atrae a cientos y cientos de visitantes por ser la puerta de entrada a diversas actividades comercial, culturales, agropecuarias, industriales, artesanales y turísticas.
El presidente del Patronato de la Feria, Antonio Araúz, manifestó que este año tienen el reto de superar la cifra de 310 mil visitantes del año pasado.
Como ya es costumbre, Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, S.A. tiene una significativa representación, mostrando no solamente a los lugareños, sino también a turistas de la importancia de mantener los alimentos dentro de un sistema que permita mantenerlos frescos y en buen estado para disminuir las mermas y a su vez, esto se convierta en mayores beneficios para el productor.
Correspondió al Gerente General, Ing. Roque Maldonado, realizar e corte de cinta, esta vez en compañía del Contralor de la República, Federico Humbert.