Colaboradores y arrendatarios de Mercados Nacionales de la Cadena de Frío S.A., entregaron donación de vegetales y frutas al Instituto Oncológico Nacional, como parte de la campaña de la lucha contra el cáncer de mama.
Franceso Jované, administrador de Merca Panamá, agradeció el apoyo de los arrendatarios del mercado, en llevar esperanza a los pacientes que acuden a recibir atención médica.
Jované, agregó que va a continuar haciendo énfasis a los arrendatarios para que sigan apoyando con sus donaciones y que más personas se vean beneficiadas.
Por su parte, Milagros Velásquez, directora de Información y Relaciones Públicas del Instituto Oncológico Nacional, agradeció a la administración del Lcdo. Ranthy Berard, a los arrendatarios y colaboradores por la donación.
Velásquez, manifestó que a través de las donaciones de alimentos se ha logrado reforzar la alimentación de los pacientes que están hospitalizados y en otros casos pacientes que reciben atención ambulatoria.
Octubre, mes de la concienciación, prevención y detención del cáncer de mama, es oportuno para que los colaboradores y arrendatarios del mercado se sumarán a esta bonita labor.